PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Puig pide “sensatez” ante la crisis en PSPV en Alicante

today22 de julio de 2022 1

Fondo
share close

El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha pedido “sensatez”, “sentido de la responsabilidad” y actuar “en función del interés general y no particular” ante la crisis en el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante, al tiempo que ha abogado por dirimirla “de una manera democrática”.

Puig, tras firmar con representantes de PowerCo (Grupo Volkswagen) el convenio de colaboración para el desarrollo de la planta de baterías de Sagunto y a preguntas de los medios, se ha referido así a la crisis que vive en el grupo socialista alicantino y, al respecto, ha señalado que el partido ya se ha pronunciado.

De hecho, el PSPV autonómico espera que el portavoz socialista en el consistorio de Alicante, Paco Sanguino, presente su dimisión “en cualquier momento” y mantiene abiertos “todos los escenarios” si no lo hiciera, según fuentes consultadas por Europa Press.

Por su parte, Puig ha señalado que “siempre se tiene que estar en función del interés general, no del interés particular” y ha señalado que “cuando hay una situación de crisis en un grupo se dirime de una manera democrática” y “de esa manera se va a avanzar”.

Por ello, ha confiado en que haya “sensatez y sentido de la responsabilidad por parte de todos los que representan una aspiración de muchos ciudadanos”. “Eso es lo que creo que en todo momento debe tener en cuenta un representante público”, ha apostillado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido