PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Puig sobre Oltra: “Vamos a abordar en términos políticos lo que corresponda con serenidad y tranquilidad”

today17 de junio de 2022 1

Fondo
share close

El ‘president’ dice que no se siente interpelado “por quienes nunca han cumplido nunca su código ético”.

El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, ha manifestado que, tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV) de citar como investigada a la vicepresidenta, Mónica Oltra, –en la causa por el presunto encubrimiento de los abusos a una menor por parte de su exmarido–, se abordará el tema en términos políticos con “serenidad y tranquilidad”.

“Vamos a seguir los tiempos de la justicia y vamos a abordar en los términos políticos lo que corresponda con tranquilidad y serenidad”, ha dicho Puig, que ha reiterado su posición “muy clara” de “respeto” a los tribunales.

El jefe del Consell, que ha realizado estas declaraciones a los medios antes de asistir a la II Gala Solidarios Mediterráneo, ha confiado en que la situación de Oltra no afecte al Gobierno valenciano.

Por último, y cuando se le ha planteado si por el código ético “se van a tomar cartas en el asunto”, ha comentado que él siempre se siente interpelado cuando sucede “alguna cuestión de estas características”. Pero ha precisado: “Por quien no me siento es por aquellos que no han cumplido nunca su código ético”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido