Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Por Julio Pérez
Con un mar turbio llegan a las disputas sobre quién o que ha sido el culpable de la muerte del Mar menor. Quejas de que no se tomaron medidas que solucionaran el problema. Quejas de los comerciantes de cómo afecta esto a sus negocios. Quejas de los hoteleros de cómo va ha afectar al turismo. Quejas de los agricultores, todos lo señalan. Y sobre todo quejas de las quejas. Aunque de lo que más abunda, es mucho quejica de verano.
Una noticia que permanece oculta durante el año y florece en el verano, quizás por la ausencia de noticias, pero que el resto del año parece se desvanecerse como un mal sueño. La culpa de todos y de nadie.
La solución no llega. Y la pregunta clave no tiene respuesta. Igual no la tiene porque no hay pregunta o más bien, porque no hay respuesta. O quizás si, la respuesta es que el mar menor se muere y nadie aporta soluciones y la única solución es la de siempre, soltar dinero. Un dinero que ni llega ni llegará porque no interesa invertir en un mar muerto y sin escapatoria o quizá sí pero ninguno se atreve a solucionar el problema. Un problema que aunque florece en verano está todo el año
Escrito por TERRETA RADIO
Mantente al día de la actualidad de Alicante con el informativo que te acerca las noticias de nuestra ciudad y provincia. Un repaso en profundidad a toda la información de última hora. ¡Prepárate para estar conectado con lo que realmente sucede en nuestra tierra!
close@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación