Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Por Julio Pérez
Con un mar turbio llegan a las disputas sobre quién o que ha sido el culpable de la muerte del Mar menor. Quejas de que no se tomaron medidas que solucionaran el problema. Quejas de los comerciantes de cómo afecta esto a sus negocios. Quejas de los hoteleros de cómo va ha afectar al turismo. Quejas de los agricultores, todos lo señalan. Y sobre todo quejas de las quejas. Aunque de lo que más abunda, es mucho quejica de verano.
Una noticia que permanece oculta durante el año y florece en el verano, quizás por la ausencia de noticias, pero que el resto del año parece se desvanecerse como un mal sueño. La culpa de todos y de nadie.
La solución no llega. Y la pregunta clave no tiene respuesta. Igual no la tiene porque no hay pregunta o más bien, porque no hay respuesta. O quizás si, la respuesta es que el mar menor se muere y nadie aporta soluciones y la única solución es la de siempre, soltar dinero. Un dinero que ni llega ni llegará porque no interesa invertir en un mar muerto y sin escapatoria o quizá sí pero ninguno se atreve a solucionar el problema. Un problema que aunque florece en verano está todo el año
Escrito por TERRETA RADIO
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación