PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Rafa Mas (Compromís): “Hemos trabajado mucho en esta legislatura y afrontamos el resto de este año con la satisfacción de haber sido útiles”

today3 de junio de 2022 3

Fondo
share close

El concejal de Compromís en Alicante, Rafa Mas asegura en Terreta Radio que tienen 3 objetivos: la igualdad, la lucha contra el cambio climático y modernizar los tejidos productivos.

Este miércoles ha pasado por los micrófonos de “Buenos días, Terreta”, el concejal de Compromís, Rafa Mas, que ha hecho un repaso a la actualidad municipal.

Sobre la polémica de la situación deportiva del Hércules, Mas ha asegurado que “Enrique Ortiz tiene más sombras que luces, no quiere a la ciudad de Alicante. Por tanto exigimos que la política apoye a la afición”.

Sobre la labor de Luis Barcala al frente del Ayuntamiento cree que “ha sido un pésimo gestor” y que simplemente “se han hecho 4 obras inacabadas y lo poco que han hecho es externalizar los servicios”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido