PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Reabiertas al baño las tres playas de Orihuela en las que se detectó el miércoles alta contaminación residual

today15 de julio de 2022 1

Fondo
share close

El Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) ha reabierto las playas de Cala Mosca, Cala Cerrada y Cala Bosque tras los nuevos análisis que no han detectado ningún elemento contaminante que impida el baño, según ha informado el consistorio en un comunicado. Las tres playas se cerraron este miércoles al detectarse un “alto nivel” de contaminación de origen residual.

En concreto, los controles que realiza la Dirección General del Agua de la calidad de las aguas de baño de las playas de la Comunitat Valenciana detectaron un episodio de contaminación en estas tres playas, por lo que fueron cerradas al baño.

La Concejalía de Playas ha pedido disculpas a los vecinos y turistas por “las molestias ocasionadas” y ha agradecido a todas las áreas del Ayuntamiento, instituciones y empresas de servicios el trabajo realizado “de manera muy profesional” durante las últimas 24 horas para solucionar la incidencia.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido