La concejal de Mercados, Lidia López, resaltó que “apostar por nuestro mercado es regalar los mejores productos, frescos, de calidad, kilómetro cero, un acierto seguro con el que apoyamos nuestro comercio de proximidad”.
La iniciativa es la primera vez que se pone en marcha en la ciudad y ha sido presentada este jueves por la concejala de Comercio, Hostelería y Mercados, Lidia López, y el presidente de la Asociación de Mercados, Paco Alemañ, en el Mercado de Babel. Para la campaña se han emitido unas tarjetas con valor de 10, 20 y 50 euros que dan la oportunidad a los clientes de regalar a sus seres queridos la experiencia de poder comprar o consumir en cualquiera de los 180 puestos asociados de los cuatro mercados de Alicante.
Desde el Ayuntamiento la concejala Lidia López ha señalado que “es una iniciativa muy positiva que va a tener seguro mucho éxito porque nuestros mercados están en su mejor momento”, y apostar por ellos ha añadido la edil “es un acierto seguro porque es regalar los mejores productos y alimentos de calidad, de temporada y kilómetro cero que ofrecen un trato personalizado y en los últimos años se han convertido en un estandarte de nuestra ciudad y lugar de referencia del comercio de proximidad”.
‘Regala Ilusión’ es el eslogan de la campaña
Bajo el eslogan ‘Consigue tu tarjeta regalo y regala ilusión’, se pretende trasmitir que con ella no sólo regalas ilusión a quien la recibe, también a nuestros Mercados y llenándolos de vida. Apoyando a tus comerciantes locales y ayudando a impulsar nuestro comercio en Alicante. Así como fomentando una forma de consumo responsable y sostenible. Nuestros comerciantes te lo agradecen con su profesionalidad, plena atención y trato cercano, con productos frescos y de temporada, como toda la vida.
Esta es una opción muy buena en estos momentos donde regalar productos de los Mercados siempre va a ser un acierto, y de esta forma los consumidores van a poder adquirir su compra en lo que más necesiten sin necesidad de tener que gastar toda la tarjeta en una sola compra.
Asimismo está comprobado que esta campaña es muy positiva porque además de incrementar las ventas se consigue con ella algo más importante que es atraer clientes, que van a familiarizarse con los nuevos establecimientos y pueden cambiar sus hábitos de consumo y acabar comprando de forma regular en nuestros mercados ya que en muchas ocasiones adquieren un producto que necesitan.