Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Una mujer de 25 años ha sido rescatada este domingo mientras practicaba senderismo tras sufrir un síncope y perder el conocimiento en el embalse de Guadalest (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Los bomberos han recibido alrededor de las 14.00 horas el aviso para atender a una mujer francesa que había perdido el conocimiento mientras realizaba senderismo con un compañero.
Hasta el lugar, se ha movilizado el helicóptero de rescate Alpha 01 y el grupo de rescate de montaña GER. Una vez rescatada, la mujer ha sido trasladada al parque de San Vicente donde le esperaba un Soporte Vital Básico.
Escrito por Adm-TRD
Tu cita con los líderes de opinión, expertos y personalidades que están dejando huella en nuestra tierra. Todas las voces y perspectivas con las que comprender en profundidad los temas que moldean el presente y el futuro de Alicante.
close
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación