PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PODCAST

Restaurante Miró: “Queremos crear un concepto con un producto mediterráneo que fusione también lo francés”

today13 de abril de 2023 18

Fondo
share close

“Un concepto que sea una experiencia que entienda que la gente no termine en otro sitio, sino que lo pueda disfrutar en otra planta del restaurante, tomando un cóctel, por ejemplo.” Ese es el concepto del Restaurante Miró, cuyo propietario, Sofiane Bekkouche, ha visitado este miércoles el programa ‘Sabor Alicante’, de Terreta Radio, que presenta Rocío Riquelme, de ‘Adelante Gastronómica’.

Junto al chef, Martín Andrés Sire, han desvelado algunos de los secretos de su local, un restaurante de moda en la céntrica Plaza de Gabriel Miró. Una de esas claves es el producto: “A la hora de manipular ciertos productos intentamos dejar una marca francesa dentro de lo que tenemos en la zona; le damos un toque distinto de lo que hay normalmente”.

Postres de lujo

Los postres son otro de los fuertes de Miró. Según explica su jefe de cocina, “la pastelería es tan lujosa porque se ve preciosa, es muy delicada. Además, parte de la carta que tenemos tanto en salado como en dulce, su preparación la podemos terminar en la mesa.”

Un lujo para los sentidos y una opción en la que cenar, tomar un cóctel, disfrutar de la música en vivo y muchas, muchas sorpresas, en un local que fusiona lo mejor de muchas culturas en un concepto único en nuestra ciudad.

Escucha de nuevo el programa en el siguiente enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido