PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Roban las 84 reactancias del sistema de iluminación

today17 de febrero de 2023 1

Fondo
share close

Unos vándalos accedieron con violencia a las instalaciones del polideportivo El Vincle de El Campello.

Los violentos no se detienen ante nada ni ante nadie. Durante esta noche-madrugada, unos vándalos han violentado los accesos del polideportivo El Vincle de El Campello, del que han sustraído las 84 unidades de reactancias que alimentaban el suministro eléctrico.

El robo se ha conocido a primera hora de la mañana, con la llegada de los trabajadores municipales al recinto deportivo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, encargada ya de la investigación.

También han acudido técnicos municipales y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), quien ha asegurado que el material se repondrá “en cuanto sea posible”, al tiempo que pide disculpas a los usuarios en lo que se puedan ver afectados. Los elementos robados alcanzan un valor superior a los 30.000 euros.

Los investigadores han tomado imágenes y recogido muestras de las instalaciones, y ya han tenido acceso a las cámaras de vigilancia que funcionan en la zona para esclarecer la autoría de los hechos.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido