PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Rocanrola presenta la nueva gira de Natos y Waor el próximo mes de mayo en la Plaza de Toros de Alicante

today22 de febrero de 2023 7

Fondo
share close

Natos y Waor actuarán el 5 de mayo de 2023 en Alicante, estrenando en directo los temas de su nuevo disco ‘Luna Llena’ en la gira titulada ‘Quemando la Carretera Tour’.

El dúo de rap Natos y Waor aterrizará en Alicante el próximo viernes 5 de mayo, con su estilo tan personal caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical, marcando sus propias normas sin olvidar sus principios.

Los madrileños han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.

Presentarán su nuevo trabajo titulado ‘Luna Llena’

El pasado mes de septiembre Natos y Waor sacaban a la luz su cuarto disco ‘Luna Llena’. Un álbum en el que experimentan con nuevos elementos musicales, y es donde también más echan la mirada atrás y reflexionan sobre tantos años al pie del cañón.

Se reconcilian con ellos mismos, con su pasado, y lo hacen a través de sus letras pero también a través de su sonido con la inestimable compañía de su combo de confianza: Gareta a la producción y Jack Sheehan a la guitarra, para componer un total de 13 temas y las colaboraciones de Recycled J y Kutxi Romero.

De nuevo Natos y Waor superaban el millón de streams en sus primeras 24h con ‘Luna llena’, siendo su último trabajo el disco de rap más escuchado en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales, seguido de ‘Hijos de la ruina Vol. 3’ y ‘Cicatrices’.

La trayectoria de ambos, en continua crecimiento, les ha consagrado como uno de los grandes abanderados del rap en España, y plasma la realidad de que el género urbano es el estilo musical con un mayor auge en nuestro país, según informa la plataforma digital Spotify.

El Festival Rocanrola ha hecho oficial el descuento del 20%, aplicable a este concierto de Natos y Waor, para todos los compradores de la edición del festival en 2023.

Toda la info al completo y venta de entradas en www.rocanrola.com

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido