PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Rovira: “La interlocución entre Generalitat, ayuntamientos y mancomunidades en materia de educación es fundamental”

today27 de febrero de 2024 1

Fondo
share close

El conseller asiste a la constitución de la comisión de trabajo ‘Educación, Universidades y Empleo’ de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

El conseller de Educación, Universidades y Empleo, José Antonio Rovira, ha resaltado la importancia de la interlocución entre la Generalitat, ayuntamientos y mancomunidades en el ámbito educativo. Su declaración se produjo durante la constitución de la comisión de trabajo ‘Educación, Universidades y Empleo’ de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). Rovira asistió al evento junto a Rocío Cortés, presidenta de la FVMP, representantes de la federación e integrantes de la comisión.

En el acto, llevado a cabo en la Conselleria, el conseller de Educación destacó que la constitución de esta comisión refleja la voluntad de colaboración de la FVMP para desarrollar estrategias y políticas en estas áreas de relevancia para los ciudadanos. Señaló que los ayuntamientos y las mancomunidades desempeñan un papel crucial, y la colaboración a través de estas comisiones permitirá generar ideas y propuestas con un impacto positivo en la ciudadanía.

Rovira afirmó que se enfrentan a grandes retos y que estas comisiones facilitarán la generación de propuestas para abordarlos. Destacó que los ayuntamientos y mancomunidades son la voz y los ojos de los ciudadanos, y el trabajo conjunto es fundamental para afrontar los desafíos sociales y promover el bienestar de la población.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido