PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Ruth Merino traslada al presidente del Colegio de Economistas de Valencia la voluntad de cooperar con la institución

today8 de septiembre de 2023 1

Fondo
share close

La consellera de Hacienda ha mantenido este jueves un primer encuentro de trabajo con su presidente, Juan José Enríquez.

La consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino, ha mantenido este jueves una reunión de trabajo con el presidente del Colegio de Economistas de Valencia (COEV), Juan José Enríquez, junto el tesorero, Francisco Duato, y el secretario, Francisco J. Marín, para conocer de primera mano la situación actual de las personas colegiadas.

Ruth Merino ha destacado en esta primera toma de contacto “la importante labor del colectivo profesional de economistas y el papel del colegio”, al tiempo que ha trasladado “su apoyo y cooperación con esta institución”.

Asimismo, la consellera se ha comprometido a analizar las propuestas del COEV  “como hacemos con cualquier iniciativa que pueda suponer una mejora en la eficiencia y en la gestión de los recursos públicos”.

Por su parte, los representantes del COEV han invitado a la consellera a participar en la próxima presentación de la encuesta de coyuntura, o el de fiscalidad autonómica, que son dos de los eventos más importantes de la institución, así como en el Día del Economista.

El Colegio de Economistas de Valencia también enfoca sus acciones a ofrecer actividades formativas, orientación profesional, así como ofertas de empleo y talleres para el desarrollo profesional del colectivo asociado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido