PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Sabor Alicante en Gastrónoma 2023: Un recorrido exquisito por las tendencias gastronómicas de España

today13 de noviembre de 2023 9

Fondo
share close

Exploramos los rumbos culinarios destacados en el evento más importante del sector.

Esta semana en Sabor Alicante de la mano de Rocio Riquelme de Adelante Gastronómica, nos hemos desplazado hasta Valencia para acudir a Gastrónoma, el evento gastronómico más destacado de España, que se desarrolla en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre, siendo un referente del sector.

Con más de 200 ponentes y 16 espacios, la edición se centrará en los rumbos gastronómicos, buscando impulsar el sector y fomentar su crecimiento. La Cocina Central L’Exquisit Mediterráni abordará estas tendencias, incluyendo la creciente importancia de la casquería y la tendencia de las brasas en la alta cocina.

El programa también se enfocará en el mundo del pan, la pastelería, el vino, el aceite, la artesanía, la coctelería y el diseño, con 16 espacios para disfrutar de catas, showcookings y demostraciones magistrales. Gastrónoma 2023 se presenta como el lugar para vivir y degustar la gastronomía.

Entre los invitados protagonistas en nuestro espacio podemos destacar a Maje Martínez, directora de contenidos de Gastrónoma, quien nos mostrará de manera rápida y concisa la feria referente más importante de España. Con Sandra Candela, de “Marrufina”, descubriremos un producto de primera calidad de quisquilla y gamba roja así como su absoluta trazabilidad desde el mar a la mesa. También descubriremos de la mano de Regina Monsalve, secretaria de la federación de ganaderas españolas, “Somos Tierra”, la importancia de la ganadería y de los productos de proximidad. Pero también hablaremos de especias, de ostras y una acción solidaria. Esta claro que este programa no te lo puedes perder.

Puedes escuchar el audio en el enlace.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido