PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Saiko, JC Reyes y Juan Magán actuarán hoy en la segunda jornada de Negrita Music Festival Alicante

today30 de marzo de 2024

Fondo
share close

Negrita Music Festival arrancó ayer la segunda edición en el Multiespacio Rabasa de Alicante con una gran expectación.

La segunda edición de Negrita Music Festival abrió sus puertas ayer viernes en Alicante. Miles de asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Wade, Maikel de la Calle, Cruz Cafuné o Lia Kali, entre otros.

Hoy sábado, desde las 16h, espera una jornada muy completa que acogerá los directos de artistas de la talla de Saiko, JC Reyes, Juan Magán, Cano o J Abecia.

Saiko arrancará hoy su nueva gira en Negrita Music Festival Alicante

El granadino Saiko, una de las figuras más destacadas del género urbano español en la actualidad, encabezará el festival con su estilo único y desenfadado.

Su nueva gira ‘Sakura’ arrancará en Alicante, ofreciendo una ocasión inmejorable para disfrutar de grandes éxitos como ‘Sikora’, ‘Ódiame’ y muchos más. 

Éxito de la jornada inaugural

El escenario Negrita Music Festival y el Stage Vértigo XL recibieron, en el día de ayer, los directos de destacadas figuras en los géneros trap, reggaeton, rap y techno. 

Cruz Cafuné fue una de las actuaciones más esperadas. El reciente lanzamiento de su nuevo trabajo ‘Me Muevo con Dios’ ha supuesto una verdadera revolución en la industria y ‘922/928’ en sus seguidores más incondicionales. El directo de Maikel de la Calle fue una clara muestra de lo que ofrece el artista en el tour nacional, explorando nuevos sonidos dentro del género urbano. Lia Kali estuvo acompañada de su banda para ofrecer un concierto muy emotivo que conectó al máximo con el público. Alvama Ice fue uno de los platos fuertes de la noche, revolucionando Alicante con su particular fusión de música urbana y electrónica. Soge Culebra dio muestras de por qué es uno de los nombres propios más emergentes de la escena actual. Y Wade, recién aterrizado de su paso por Miami, fue el broche de oro perfecto para una noche con mucha magia.

Escrito por TERRETA RADIO (ALICANTE)

Rate it

0%
Ir al contenido