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Terreta Radio
El Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este lunes en junta extraordinaria la convocatoria y bases para la selección y designación del puesto de Gerencia del Patronato de la Vivienda de Alicante. La plaza ha salido adelante con los votos a favor de todos los grupos políticos salvo la única abstención del PSPV.
El puesto ha salido a convocatoria para cubrirlo debido a la jubilación de un empleado y a la misma podrán presentarse funcionarios de carrera o laboral de las administraciones públicas y profesionales del sector privado con más de cinco años de ejercicio profesional, titulados superiores en ambos casos, según ha informado el consistorio en un comunicado.
El procedimiento selectivo aprobado atiende a la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y su designación atenderá a principios de mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, y se llevará a cabo mediante procedimientos que garanticen la publicidad y concurrencia.
Igualmente, para optar es necesario estar en posesión de titulación superior universitaria, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
El concejal, José Ramón González, ha señalado que “el Patronato está realizando un trabajo excepcional en la ciudad, y cuenta con el parque público municipal más grande y con mayor oferta de toda la Comunitat Valenciana, para garantizar un acceso a una vivienda a las personas que más necesitan en Alicante, y estamos seguros que el nuevo gerente trabajará para lograr ampliar las viviendas sociales y continuar gestionando de la forma más eficaz y eficiente el Patronato municipal”.
La convocatoria y bases se van a publicar en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante, en la página web del Patronato y Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante, y posteriormente se publicará anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles posteriores a sus publicaciones en el BOE.
Asimismo, la junta ha acordado por unanimidad la cesión de uso temporal y gratuita de un local situado en la avenida de Jaime II, para la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante para ser destinado a acciones formativas con un plazo de un año. Así como el acuerdo contempla que el local quedará disponible para su alquiler coincidiendo con la puesta en marcha de Las Cigarreras tras su rehabilitación.
Entre otros acuerdos aprobados destacan también la adhesión específica al Acuerdo Marco de suministro eléctrico para las entidades y organismos adheridos a la central de contratación de la Diputación Provincial de Alicante y adjudicación de contrato basado.
Así como, se ha aprobado la contratación por procedimiento abierto simplificado, para el servicio de conserjería y limpieza de zonas comunes de las viviendas intergeneracionales del edificio municipal de Plaza de América, que cuenta con un presupuesto de 116.644 euros.
Escrito por Adm-TRD
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