PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

DEPORTES

San Vicente celebra la XXIII Gala del Deporte el próximo 28 de septiembre en el cine La Esperanza 

today8 de septiembre de 2023 51

Fondo
share close

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado la celebración de la vigésimo tercera edición de la Gala del Deporte del municipio en la última sesión de la Junta de Gobierno.

El concejal de Deportes, Ricardo Bernabeu, ha anunciado que la gala será el jueves 28 de septiembre en el cine La Esperanza. El edil ha explicado que, tras varias semanas de preparativos, “ahora, que entramos en la fase final, es el momento de invitar a la ciudadanía a participar en un encuentro en el que se premiará la labor realizada en el último año por deportistas, clubes, equipos, entidades y personas representativas en el mundo del deporte de San Vicente”.

El acto, de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, tendrá lugar en el cine La Esperanza el próximo jueves 28 de septiembre a partir de las ocho de la tarde. Desde la Concejalía de Deportes se prevé que asistan alrededor de mil personas a este evento deportivo de interés municipal y provincial en el que se hará entrega de premios y menciones especiales.

Desde el Ayuntamiento se ha constituido un jurado encargado de seleccionar a aquellas personalidades u organizaciones que en 2022 destacaron por su labor en favor del deporte en San Vicente. Ricardo Bernabeu ha agradecido el trabajo desarrollado por el jurado y ha anunciado que la próxima semana se dará a conocer a los finalistas elegidos. “Ha sido difícil el proceso de evaluación porque son muchas las personas vinculadas a San Vicente que han destacado en diferentes disciplinas deportivas”, ha asegurado. Los premiados se anunciarán en la gala final, donde se les hará entrega de un trofeo en reconocimiento a su trabajo.  

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido