PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

San Vicente del Raspeig celebra el Día de la Bicicleta con un recorrido alrededor de la partida Boqueres Pino-Holandeses   

today20 de octubre de 2023 2

Fondo
share close

La Concejalía de Deportes establece un itinerario de más de 5 kilómetros y, como reto, un tiempo aproximado de 15 minutos.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, organiza este próximo domingo, día 22 de octubre, un paseo en bicicleta en el entorno de la urbanización Villamontes y la partida Boqueres Pino-Holandeses.  

La salida está prevista a las 11 horas desde el Vial de los Holandeses, junto al parque, y los participantes recorrerán una distancia cercana a los 6 kilómetros por carretera en constante contacto con la naturaleza. Tras unos 15 minutos de pedaleo y 61 metros de desnivel positivo, la meta estará situada en el mismo punto en el que comienza la actividad. 

El edil de Deportes, Ricardo Bernabeu, ha declarado que “es una marcha de carácter lúdico para pasar un buen día con familia y amigos a través de la práctica deportiva. Con este tipo de iniciativas buscamos fomentar los hábitos saludables, especialmente en los más pequeños” 

El itinerario parte del Vial de los Holandeses y atravesará, entre otras, las calles Bérnia, Maigmó, Camí del Pantanet, Canyada Reial del Camí del Palamó, Penyaroja, Camí del Pont y de la Cardenera.  

Bernabeu ha añadido que “siempre es ilusionante celebrar el Día de la Bicicleta dado el arraigo que tiene y ha tenido durante años al mundo de la bicicleta en San Vicente. Además, desde la Concejalía de Deportes, vamos a trabajar para traer más actividades como esta jornada a nuestro municipio que se puedan compartir en un entorno familiar y en ambientes alejados de los núcleos urbanos, en contacto con la naturaleza”. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido