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Terreta Radio
La Junta de Gobierno Local, ha dado luz verde al inicio de la tramitación para la licitación del contrato de elaboración de la cartografía del municipio. Un servicio con el que se va a dotar a la localidad de una nueva infraestructura de información geográfica digital, una herramienta fundamental para continuar desarrollando el futuro Plan General de Ordenación Urbana. El presupuesto de salida se ha establecido en un total de 120.357,13 euros, con un plazo máximo de ejecución de 15 meses.
El alcalde y concejal de Urbanismo, Jesús Villar, destaca que “se trata de una actualización necesaria con la que se pretende renovar la información cartográfica de la que dispone el Ayuntamiento en estos momentos y, por tanto, permite mejorar y adecuar el trabajo del personal técnico del área de urbanismo en el avance hacia el nuevo Plan General”. Además, el primer edil añade que, del mismo modo, repercute positivamente en el conjunto de la ciudadanía, ya que se perfecciona la aplicación cartográfica que recoge de forma sencilla los puntos de interés del término municipal.
En el aspecto técnico, este proyecto contempla la confección de una Red Urbana de Referencias Topográficas en la que se recoge toda la información sobre las calles, plazas, caminos, avenidas y demás viales del conjunto del término municipal de San Vicente del Raspeig. Además, con estos trabajos, que se realizarán con dos vuelos fotogramétricos a color, se elaborará una cartografía en 2D
Escrito por Adm-TRD
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