PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

San Vicente mejora la gama de vehículos de la Policía Local con la incorporación de cuatro coches híbridos

today17 de febrero de 2023 3

Fondo
share close

La Junta de Gobierno Local de San Vicente del Raspeig ha aprobado el contrato de suministros para mejorar la flota de vehículos de la Policía Municipal con la adquisición de cuatro coches híbridos por un importe total de 195.802 euros para la totalidad de dos lotes y por cuatro años de duración.

De esta forma, la prestación deberá publicarse en la plataforma de Contratación por 15 días naturales para proceder a su licitación y posterior adjudicación. En un primer momento, en diciembre de 2022, el servicio quedó desierto, por lo que se ha modificado y mejorado el contenido del mismo para, de nuevo, ponerlo en marcha. 

Tanto el concejal de Contratación, Guillermo García, como el de Seguridad Ciudadana, José Manuel Ferrándiz, han destacado que este servicio pretende “ampliar y mejorar” la flota de vehículos para que la plantilla de la Policía Local “cuente con los mejores medios para realizar su labor”. En concreto, García ha señalado que el lote 1 comprende a la adquisición de dos vehículos tipo híbrido con ‘kit detenidos’ y el lote 2, otros dos vehículos híbridos sin ‘kit detenidos’.

Por su parte, Ferrándiz ha agregado que esta acción obedece a las políticas de inversión y de ampliar los medios para que los efectivos locales puedan ejercer su labor “de la manera más profesional y adecuada posible” en una población como San Vicente del Raspeig. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido