PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Sánchez realiza un balance “muy positivo” de la World Travel Market de Londres de cara a “consolidar Alicante como destino”

today10 de noviembre de 2022

Fondo
share close

Alicante ha avanzado en la promoción dentro del mercado británico, el principal emisor de turistas a la ciudad y la provincia, durante los tres días de la feria World Travel Market que se celebra en Londres. La vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, ha realizado un balance “muy positivo” de la asistencia a esta feria, una de las más importante del sector en Europa. “Estamos muy satisfechos porque llegamos con los deberes hechos y los contactos realizados estos días serán muy valiosos para la promoción de Alicante en el mercado británico, fundamental para nuestro destino”, ha explicado.

“Hemos mantenido reuniones con agentes de viajes, tour operadores y empresas turísticas como TUI, Ryanair, Destinia o MiNube, entre otros, y hemos trabajado distintos segmentos turísticos como el LGTBI, el turismo deportivo y el MICE (congresos, eventos, viajes de incentivos y de negocios)”, ha especificado la vicealcaldesa. El objetivo es “seguir trabajando para consolidar a Alicante como uno de los principales destinos para el turismo británico”.

Tras la peor parte de la pandemia, el turismo británico se ha ido recuperando a buen ritmo en Alicante aunque aún no ha alcanzado los niveles de 2019. “Las buenas conexiones aéreas con el Reino Unido son fundamentales para regresar a las cifras previas al covid y, en este sentido, prevemos que la tendencia siga siendo ascendente”, ha señalado Sánchez.

Alicante ha participado con stand propio dentro del de Turisme Comunitat Valenciana en un certamen que es clave para exponer la oferta del destino de manera segmentada, a la vez que permite conocer y anticiparse a las tendencias, necesidades y expectativas de los clientes potenciales, no sólo del mercado británico sino también de otros mercados europeos como el nórdico, que continúa creciendo en la ciudad.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido