PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

L'ALACANTÍ

Sant Joan d’Alacant recupera el Concurso de Coca amb tonyina

today18 de junio de 2024 33

Fondo
share close

La Guinda, Panadería Sebastiá y La Manchega logaran los premios del V Concurso de Coca amb Tonyina de Sant Joan

El V Concurso de Coca amb Tonyina de Sant Joan d’Alacant ya tiene ganadores. Después de una cata a ciegas en la que participaron los 10 componentes del jurado, se decidió conceder los premios a los productos artesanos de tres establecimientos que prepararon unas cocas que ofrecían todo el sabor típico de estas Fogueras de Sant Joan.

De este modo, el primer premio ha recaído en la Pastelería La Guinda, el segundo premio en la Panadería Sebastiá, y el tercer premio en la Panadería La Manchega. Los tres establecimientos recibirán unos premios que cuentan con la colaboración de Reale Seguros.

La Concejalía de Comercio, dirigida por el edil Manuel Nieto, ha recuperado en 2024 este certamen, después de varios años sin celebrarse. El objetivo del Ayuntamiento de Sant Joan ha sido recuperar este concurso con el objetivo de promocionar las panaderías, hornos y pastelerías locales y potenciar el sabor de la tradición de les Fogueres de Sant Joan d´Alacant. La sesión de degustación del jurado contó con la presencia del alcalde, Santiago Román, y los concejales de Fiestas, Charo Tomás, Sanidad, Julia Parra, y Comercio, Manuel Nieto.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido