PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

L'ALACANTÍ

Santiago Agulló renuncia a su acta como concejal de San Vicente

today22 de mayo de 2024 64

Fondo
share close

El alcade, Pachi Pascual, manifiesta su agradecimiento al edil y asegura que “seguiremos contando con él porque tiene mucho que aportar en favor de esta ciudad”.

El edil de San Vicente de Raspeig Santiago Agulló ha trasladado al alcalde del municipio, Pachi Pascual, su decisión de renunciar al acta de concejal. El desistimiento ha sido presentado hoy y se dará cuenta del mismo la próxima semana en el pleno.
Agulló, que asumió el pasado mes de junio de 2023 las competencias en las áreas municipales de Educación y Cementerio, ha puesto de manifiesto la dificultad para compatibilizar su actividad como director y docente del CEIP Miguel Hernández con las tareas de regidor con delegaciones de gobierno.
Pachi Pascual ha agradecido la labor realizada por el concejal “con quien nos une una estrecha relación de amistad y admiración por su buen hacer tanto en el ámbito educativo como en la defensa de la cultura y las tradiciones de San Vicente del Raspeig”. El primer edil ha adelantado que “seguiremos contando con él porque tiene mucho que aportar en favor de esta ciudad por la que siempre ha profesado una gran devoción”.
También Agulló ha expresado su disposición a seguir colaborando con el equipo de Gobierno y con toda la corporación.
Según ha asegurado, “aunque esta ha sido una decisión muy difícil, quiero remarcar que se mantiene firme mi compromiso a seguir trabajado en todas aquellas cuestiones que beneficien a la ciudad y a sus vecinos y vecinas y también por la comunidad educativa y por las fiestas y tradiciones de San Vicente, como siempre lo he hecho”.
El hasta ahora edil ha agradecido al alcalde la confianza depositada en él y ha hecho extensivo su agradecimiento a todos los concejales, con especial mención a los ediles del Partido Popular “que me han acompañado en todo este camino y han sido un apoyo fundamental y una inspiración”. Agulló ha añadido que “estoy convencido de que esta ciudad está en las mejores manos porque he visto en primera persona la ilusión, la eficacia y las ganas con las que trabaja el equipo de Gobierno presidido por Pachi Pascual”.
Santiago Agulló ha hecho un balance de su paso por la concejalía de Educación, “donde se ha conseguido hacer frente al volumen de trabajo diario garantizando una buena gestión”. También en el área de Cementerio ha indicado que “desde el primer momento la intención ha sido mejorar los servicios al ciudadano y las instalaciones”. Agulló ha agradecido, además, la labor que realizan los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes reconoce “su buena acogida, predisposición y colaboración”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido