¿Será Alicante la capital española de la gastronomía en 2024?

En la edición de hoy de “Sabor Alicante”, hemos hablado junto a Rocío Riquelme de Adelante Gastronómica sobre buena comida y sabores mediterráneos.

Repasando toda la actualidad del sector, hemos viajado hasta Torrevieja donde próximamente se celebrará la edición de invierno de la Ruta de la Tapa 2023. Del 9 al 12 y del 16 al 19 de noviembre, los visitantes podrán descubrir nuevos bares y restaurantes para deleitarse con los platos más locales y, si tienen un poquito de suerte, hasta pueden ganar el teléfono móvil que sortea la Asociación de Hostelería de Torrevieja por gentileza de Torrevieja.com.

También hemos hablado con Pedro Palacios, presidente de CEG-2023 Capital Española de la Gastronomía . Las cuatro capitales que ya han presentado su candidatura son Alicante, Antequera, Castellón y Oviedo. Este galardón, es otorgado por periodistas turísticos conjuntamente con la Asociación Hostelería de España. La carrera por este título promete ser emocionante y esperamos que Alicante sea finalmente la seleccionada.

Y hoy cerramos el programa con la receta de Martín Sanz, periodista y responsable de comunicación de Aguas de Alicante e Hidraqua.

Puedes escuchar el programa completo en el enlace.