PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Sergio Gómez: “Con 23 años gané el primer premio de categoría especial infantil de las Hogueras”

today4 de febrero de 2022 17

Fondo
share close

Vuelve a escuchar la entrevista al artista de Hogueras de Alicante y autor de la Hoguera Oficial Infantil 2022

En Terra de Festa recibimos la visita del artista de Hogueras Sergio Gómez Ferrer. Tras su regreso de Valencia, nos cuenta cómo vivió el momento de entrega de su ninot “Regne de Festes” para la exposición 2022. Su propuesta forma parte de la falla infantil “No puedo vivir sin ti” para la comisión de Barrio Beteró, que opta a ser el mejor monumento de la capital del Turia en la sección especial.

Además, con Sergio hacemos un repaso por su trayectoria como profesional del mundo del arte efímero de nuestras fiestas. Durante la entrevista, Gómez llega a asegurar que “no soñaba con ser artista foguerer, quería ser biólogo marino”. Finalmente, el destino le llevó a dar sus primeros pasos en las fiestas oficiales de la ciudad y con tan sólo 23 años se alzó con el primer premio de la categoría especial infantil de les Fogueres de Sant Joan.

Hoguera Oficial Infantil 2022

No podíamos dejar escapar la ocasión para preguntarle acerca de la Hoguera Oficial Infantil. Bajo el lema “La Terra en les millors mans”, el monumento de todos los niños y niñas de la ciudad verá la luz, si la pandemia lo permite, el próximo mes de junio en la plaza del Ayuntamiento.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido