Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Escucha la entrevista en el enlace:
Aguas de Alicante ha lanzado una campaña de concienciación bajo el lema “No derroches agua: derrocha compromiso”, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del uso responsable del agua y la necesidad de adoptar prácticas sostenibles en su gestión.
El director general de Aguas de Alicante, Sergio Sánchez, ha destacado la relevancia de esta iniciativa durante una entrevista en “La Tarántula” con Julio Pérez. Según Sánchez, la campaña busca “poner en valor el uso responsable del agua” y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar este recurso vital.
La campaña incluye una serie de actividades y eventos en el Museo de Aguas de Alicante así como una cata de agua multitudinaria que se celebrará mañana sábado 23 de marzo en la Plaza del Mar. Al acto acudirán más de 200 personas y está organizado con la colaboración de la Federación de Hogueras.
Sánchez también ha destacado la importancia de romper mitos sobre el agua, señalando que “el agua tiene sus matices” y que es necesario valorar la calidad del agua del grifo, que cumple con los más altos estándares sanitarios y de sostenibilidad.
Además de las actividades públicas, Aguas de Alicante está comprometida con el desarrollo de un modelo circular de gestión del agua, que incluye la regeneración y reutilización de aguas residuales.
Con estas acciones, se refuerza una vez más el compromiso con la preservación del agua y su contribución al desarrollo sostenible de la ciudad. A través de actividades educativas y acciones concretas, la empresa busca garantizar la disponibilidad y gestión sostenible del agua para las generaciones futuras.
Escrito por TERRETA RADIO (ALICANTE)
Tu cita con los líderes de opinión, expertos y personalidades que están dejando huella en nuestra tierra. Todas las voces y perspectivas con las que comprender en profundidad los temas que moldean el presente y el futuro de Alicante.
close@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación