PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Sharon Fridman abre este miércoles las actuaciones del programa ‘MACA en Vivo’

today26 de abril de 2023 4

Fondo
share close

El bailarín y coreógrafo ganador de dos Premios Max actúa este 26 de abril a las 18:30 horas en el MACA y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El Festival Abril en Danza vuelve a contar con el programa “MACA en vivo” que celebra su tercera edición y arranca este miércoles a las 18:30 horas con la actuación ‘Go Figure’ del bailarín y coreógrafo Sharon Fridman, ganador del Premio Max en 2015 y 2019. El espectáculo tiene lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El concejal de Cultura, Antonio Manresa ha destacado “las interesantes propuestas que recoge el programa Maca en Vivo con las que el público podrá ver en Alicante a grandes profesionales de la danza hasta el mes de octubre”. La programación se ha realizado desde la dirección de Abril en Danza en colaboración con el MACA y producida por el Consorcio de Museos.

La actuación de Sharon Fridman es la primera de una dilatada propuesta de varias intervenciones relacionadas con la danza, la performance y las artes vivas que se incluye en la programación del Festival Abril en Danza yque continuará hasta octubre con el estreno de Elías Aguirre (mayo), Juan Carlos Lérida (junio), Daniel Abreu (septiembre) y la Compañía Elelei (octubre).

Programación de ‘Abril en Danza’ en Alicante

La programación del festival reúne a cerca de 30 compañías y 60 bailarines, algunos de ellos Premio Nacional de Danza y Premio Max, queimparten coloquios y actividades, así como masterclass y actuaciones de danza. Además, el festival cuenta con los espectáculos de bailarines alicantinos que forman parte de compañías como el Ballet de Tolous o el English National Ballet.

El público alicantino podrá ver también una amplia programación en el Teatro Principal, el Arniches, el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, el Instituto Juan Gil-Albert, la Fundación Mediterráneo y Flow Espacio Vivo.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido