PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Soler (PSPV) acusa a Mazón de hacer “electoralismo” en vez de defender a los regantes alicantinos

today5 de mayo de 2022 2

Fondo
share close

El diputado nacional y secretario provincial del PSPV-PSOE de Alicante, Alejandro Soler, ha acusado este miércoles al presidente de la Diputación y líder del PPCV, Carlos Mazón, de hacer “electoralismo” con el tema del agua antes que defender los intereses de los regantes alicantinos.

Soler ha asegurado en un comunicado que los socialistas valencianos consideran “intolerable” la subida de caudal ecológico dle Tajo y ha afirmado que harán “todo lo que esté en sus manos”, desde el punto de vista de la movilización y jurídico, para defender a los regantes de la provincia”.

La Ejecutiva provincial del PSPV ha criticado que el PP busque “beneficio electoral” por la situación de los regantes. Para Soler, “Mazón encuentra en los problemas de los regantes una oportunidad para su propia carrera política”, por lo que considera “lamentable” que su “único objetivo” sea “obtener beneficios desde el punto de vista político”.

El diputado nacional ha señalado que “está en juego el futuro de miles de agricultores, la exportación de la agricultura del país, que depende en buena medida de la agricultura de Alicante, el futuro de muchas familias y también una parte importante del PIB”.

Por eso, ha dicho, “los socialistas alicantinos vamos a continuar activos en coordinación con el ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, para tratar de frenar esta agresión a los regantes alicantinos y a la provincia de Alicante”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido