PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Terra de Festa- 01/02/2022

today2 de febrero de 2022 2

Fondo
share close

Triduo de la Virgen de la Paz, concurso de ninots alegóricos del centenario del Hércules C.F., convocatoria Reinas y Damas de Sant Joan d´Alacant y fichaje de Raúl García Pertusa para para la Hoguera infantil de Florida-Portazgo

En este primer día del mes de febrero, les ofrecemos un Terra de Festa cargado de contenido y de entrevistas con las voces de los protagonistas de las fiestas de la ciudad.

Tras el repaso por toda la actualidad y el bloque informativo, en el que les detallamos el programa de actos de la Trilogía de las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, hablamos por teléfono con el capataz del paso de la Virgen de la Paz. Manuel Martínez fue el encargado de organizar el triduo en honor a la imagen, hace ahora dos semanas, y nos atiende para ofrecernos todos los detalles de los tres días de culto.

Más tarde, Ángel Sánchez Aracil nos acerca toda la información acerca del concurso organizado por la comisión del centenario del Hércules C.F. y la Federació de Fogueres. El Herculano y foguerer de La Cerámica nos explica detalladamente en qué consiste esta convocatoria y cuáles son los requisitos de inscripción.

En último lugar, tratamos dos temas que nos habían quedado en el tintero:

– Con Javier Verdú, presidente de la comisión de fiestas del Stmo. Cristo de la Paz de Sant Joan, hablamos de la apertura de la convocatoria para la presentación de candidaturas a Reina y Damas.

José Francisco Muñoz, presidente de la Hoguera Florida-Portazgo, nos cuenta cómo la comisión tomó la decisión de fichar al artista alicantino y Eldense Raúl García Pertusa, para la realización de su monumento infantil de categoría especial.

En esta ocasión, se pone a los mandos del control nuestro presentador Miguel Llorca.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido