PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Terra de Festa- 16/02/2022

today17 de febrero de 2022 1

Fondo
share close

Terra de Música con Marcos González, aprobación calendario Fogueres, reunión Bellezas 2022 con Alba Antón y pregonero Soledad de Santa María y San Pedro Apóstol

Llegamos al ecuador de la semana con un nuevo Terra de Festa cargado de contenido.

Tras el sumario, con el que cada tarde abrimos el programa, hablamos por teléfono con la vicepresidenta de Imagen y Comunicación de la Federació de les Fogueres de Sant Joan. Alba Antón nos ofrece todos los detalles acerca de la reunión con las Bellezas 2022, que tuvo lugar el pasado viernes en el salón de actos de la Casa de la Festa “Manuel Ricarte”.

Terra de Música con Marcos González

Más tarde, recibimos en los estudios de Terreta Radio a Cynthia Moleón y Rubén Urbán, nuestros compañeros de Som Musics. Como va a venir siendo habitual, este miércoles nos traen una entrevista muy especial para emitir el segundo episodio de Terra de Música. Marcos González, el invitado, nos cuenta su experiencia tras haber estado 101 días hospitalizado tras contraer la Covid-19. Además, nos relata sus anécdotas y vivencias más personales como festero y amante de la música. Sin duda, un testimonio estremecedor que no se pueden perder. 

Bloque informativo

En último lugar, formando parte del bloque informativo del magazine, comentamos la asamblea de Fogueres, que tuvo lugar el pasado martes, y que votó a favor de la propuesta de cambio de calendario de las fiestas oficiales de la ciudad. También nos hacemos eco y les contamos el anuncio del pregonero 2022 de las Cofradías de la Soledad de Santa María y San Pedro Apóstol. Su exaltador de la Semana Santa es el periodista José Manuel Amorós.

Escucha el programa completo a través del siguiente enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido