PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

Terreta Radio consolida su audiencia y roza ya los 70.000 oyentes mensuales en Alicante

today6 de junio de 2024 40

Fondo
share close

Según la empresa auditora Infortécnica-Audimedia, más de 105.000 personas han escuchado la emisora en alguna ocasión. El share, o cuota de audiencia, roza el 3,5 % del total.

A punto de cumplir tres años de vida, Terreta Radio está de enhorabuena. Según la auditoría realizada por Audimedia, casi 70.000 alicantinos escuchan nuestra emisora cada  mes. En concreto son 68.340 los que nos eligen para informarse de toda la actualidad de la ciudad, la provincia  y la Comunidad Valenciana; pero además disfrutan de las tertulias, las entrevistas políticas, los debates…

También para enterarse de las opciones de ocio y cultura y para disfrutar de los espacios de música clásica, jazz, literatura… Una programación de calidad para un oyente de calidad.

Aumento de oyentes

Con un aumento de oyentes de más de 3.000 respecto a la última ola, Terreta Radio se consolida en el mercado local como la emisora de referencia. La audiencia se concentra fundamentalmente en el tramo matinal, -informativos y tertulias, con ‘Las noticias de Alicante’ y ‘La Tarántula’-, y vespertinos, -con espacios culturales y musicales, ‘La cool-terreta’, ‘El cabassset’-, sin olvidar la buena aceptación que en esta oleada siguen consiguiendo la música de los 80 y 90, sello también inconfundible de esta casa.

Streaming

A estas cifras hay que sumar los más de 6.000 oyentes que nos siguen a través de www.terretaradio.es, de nuestras app, de los altavoces inteligentes Alexa y de las redes sociales, donde hemos superado los 4.000 seguidores. También a través de plataformas como iVoox en la que los suscriptores no ha dejado de incrementarse hasta rozar los 300.

En definitiva, un tercer aniversario marcado por un nuevo aumento de terreteros que hacen aun más grande esta comunidad, que es ya, una pequeña gran familia.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido