PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Terreta Radio estrena sección semanal con Jorge Vilaplana de la cuenta @alicantemolamucho

today7 de mayo de 2024 112 24

Fondo
share close

La emisora alicantina contará con el creador de contenido para abordar las tendencias culturales y creativas en Alicante, con invitados destacados de la ciudad y provincia.

Terreta Radio anuncia este martes el lanzamiento de una nueva colaboración en su magazine cultural “La Coolterreta”, que contará con Jorge Vilaplana, el popular creador de la cuenta de Instagram @alicantemolamucho. A partir del 8 de mayo, todos los miércoles a las 11:30h, el programa presentará una sección que explorará la vibrante escena de Alicante a través de conversaciones con creadores de contenido locales, artistas y emprendedores.

Con más de 23.000 seguidores, Jorge Vilaplana es ampliamente conocido por capturar la esencia de Alicante en su cuenta de Instagram. Su enfoque único y carismático se centrará en conectar a los oyentes con las historias detrás de los creadores más influyentes de la ciudad. A lo largo de esta nueva sección, conocemos a fotógrafos, músicos, artistas urbanos, diseñadores y emprendedores gastronómicos, quienes compartirán sus experiencias y visiones sobre el crecimiento cultural de Alicante.

En cada episodio, Jorge Vilaplana y sus invitados analizarán las tendencias culturales y ofrecerán recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar, eventos imperdibles y marcas alicantinas que están marcando tendencias. Los oyentes también podrán participar activamente enviando preguntas y compartiendo sus propias experiencias a través de las redes sociales de Terreta Radio.

“La Coolterreta”, presentada por Francisco Almécija, se posiciona así como un espacio para descubrir las historias inspiradoras de Alicante y conocer de cerca a los talentos locales que están contribuyendo a la riqueza cultural de la ciudad. Con esta colaboración, Terreta Radio busca fortalecer su conexión con la comunidad y ofrecer contenido atractivo y relevante para su audiencia.

El primer episodio con Jorge Vilaplana se emitirá el 8 de mayo y contará con la participación de Carmina Boronat @closetinachic especializada en moda y belleza que cuenta ya con más de 100.ooo seguidores en Instagram.

 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido