PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Toni Pons, hipnotista: «El maestro Juan Tamariz ha sido la inspiración para la gran mayoría de magos»  

today2 de mayo de 2022 5

Fondo
share close

Toni Pons llega a Alicante con su espectáculo de mentalismo en los cines Kinepolis en el Plaza Mar 2 este sábado 7 de mayo.

Vuelve a escuchar la entrevista a Toni Pons de nuestra sección cultural de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

Toni Pons es uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del panorama actual. Comenzó a interesarse por el arte del ilusionismo en su infancia. Al mismo tiempo comenzó su otra pasión, el Karate con el que ha conseguido llegar a 3º Dan y titularse como instructor de la Federación Española. Después de una larga formación, en 2005 da el salto al terreno  profesional en el mundo artístico,  llevando sus espectáculos de magia por todo el territorio nacional. Progresivamente incorpora la hipnosis a sus espectáculos y así nace “Siente” su primer espectáculo de hipnosis, que se representa el el teatro Talia desde 2011.

Está reconocido  por la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica Terapéutica como “MIEMBRO DE HONOR”.

Además es el creador del método ON, donde utiliza las técnicas de auto-control mental y emocional  a través de la hipnosis. Con este método realiza conferencias y seminarios para todo el que quiera asistir, además de formar a deportistas de alta competición, y asesoramiento  a empresas  en el arte de entrenar la mente.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido