PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

DEPORTES

Tragedia en la Media Maratón de Elche

today13 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

La Media Maratón de Elche se tiño de tragedia este domingo, un joven de 21 años fallecía pocos minutos después de cruzar la línea de meta tras sentirse indispuesto. Tras ser atendido rápidamente por los servicios sanitarios que allí se encontraban, el joven fue trasladado de urgencia al hospital general tras realizarle una primera reanimación. Fuentes hospitalarias confirmaron su fallecimiento.

Las altas temperaturas y el fuerte calor han protagonizado la jornada con máximas en torno a los 28 grados. Durante toda la prueba se han producido algunos desmayos por lipotimias y atenciones por desvanecimientos.

La organización de la Media Maratón de Elche ha emitido un comunicado: “Hoy se ha celebrado nuestra 50 Edición, en la que casi 2800 participantes han tomado la salida, luchado contra el calor para cubrir los 21km.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de uno de nuestros participantes, un corredor ilicitano de 21 años, una vez ha cruzado la línea de meta.

Los servicios sanitarios presentes en meta han hecho todo lo posible, incluyendo su traslado urgente a un centro hospitalario, pero lamentablemente el desenlace ha sido el peor posible.

Es momento de consolar a su familia y respetar estos momentos de dolor. Todos los componentes de Media Elche queremos enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos, y a todos nuestros participantes“.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Publicaciones similares


0%
Ir al contenido