PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Tres persona detenidas por el robo de trece palomos de competición valorados en 3.000 euros 

today29 de junio de 2023 2

Fondo
share close

Los arrestados accedieron a la terraza de la vivienda en la que se encontraban los palomos de competición tras escalar uno de sus muros exteriores .

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a tres personas, dos varones y una mujer, siendo uno de los varones menor de edad, tras acceder a la terraza de una vivienda escalando por uno de sus muros exteriores y robar trece palomos de competición valorados en 3.000 euros. 

La investigación policial tuvo su inicio tras la denuncia del propietario de los palomos, quien manifestó a los agentes que personas desconocidas habían accedido a la terraza de su vivienda, escalando uno de los muros exteriores, y le habían robado 13 palomos de competición valorados en 3.000 euros.

Ante estos hechos, los agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Especializada de la Comisaría Provincial de Alicante, iniciaron una investigación en la que recabaron todos los datos posibles acerca de los hechos denunciados. Además comprobaron las cámaras de vigilancia de la zona y realizaron una serie de gestiones policiales mediante las cuales consiguieron identificar a tres personas relacionadas con este robo.

Finalmente, los agentes localizaron a estas tres personas, dos varones y una mujer,  siendo uno de los varones menores de edad, quienes fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

Tras las detenciones, los agentes recuperaron ocho de los trece palomos robados, y dos palomos más fueron recuperados por el propietario de estos tras regresar a la terraza de la vivienda, tras haber huido estos dos animales del lugar en el que estaban retenidos por los autores del robo.

Los tres detenidos, dos varones de 17 y18 años de edad, y una mujer de 21 años de edad, fueron puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, quedando a la espera de ser citados para comparecer en sede judicial cuando sean citados para ello.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido