PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Un accidente entre varios vehículos y un camión deja un herido grave en Villena

today21 de octubre de 2021 3

Fondo
share close

EP

Un hombre ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico por alcance en cadena en Villena (Alicante), en el que se han visto implicados cerca de cuatro vehículos y un camión-trailer, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El siniestro ha ocurrido sobre las 17.40 horas de este miércoles, en el kilómetro 177 de la A-31, a la altura del término municipal de Villena. Allí, un frenazo en cadena de varios vehículos ha provocado que un conductor quedara atrapado en su coche y herido de gravedad.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, un sargento, un cabp y cinco bomberos del parque de Villena, además de un helicóptero sanitario de la Generalitat.

Los bomberos han liberado al conductor atrapado. Un helicóptero sanitario ha llegado al lugar para atender al hombre, pero por falta de horas de sol hábiles para el vuelo, ha tenido que volver a la base y dejar al personal sanitario atendiendo al herido.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido