PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Un guardia civil fuera de servicio detiene a un agresor sexual en Alicante

today10 de julio de 2024 40

Fondo
share close

El detenido manoseó a la víctima en estado de inconsciencia y trató de quitarle el teléfono móvil

Un guardia civil fuera de servicio detuvo a finales de junio a un hombre acusado de agresión sexual y robo, tras observar cómo manoseaba a una mujer inconsciente cerca de una discoteca en Alicante.

El agente, que salía de la discoteca en cuestión, notó una situación sospechosa en un portal cercano. Al acercarse, vio a un hombre tocando los pechos y besando a una mujer que claramente estaba inconsciente. Además, observó cómo el individuo intentaba sustraer el teléfono móvil del bolso de la víctima.

Al verse descubierto, el agresor intentó huir, pero el guardia civil lo interceptó y logró detenerlo. Tras despertar a la mujer, ella confirmó que no conocía a su agresor. El hombre, de 54 años y nacionalidad española, volvió a intentar escapar usando la violencia, lo que llevó al agente a proceder con su detención definitiva.

La Policía Nacional llegó poco después para hacerse cargo del detenido. La mujer fue acompañada por su pareja sentimental, quien llegó al lugar para llevarla a casa.

El detenido ha sido imputado por un delito de agresión sexual y las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Alicante.

Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y el compromiso de los cuerpos de seguridad, incluso cuando no están en servicio activo.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido