PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Un hombre resulta herido tras caer desde unos cinco metros en una zona de escalada próxima a Lliber

today13 de diciembre de 2021 4

Fondo
share close

TERRETA|EP

Un hombre de 32 años ha resultado herido tras caer desde unos cinco metros de altura en una zona de escalada próxima a Lliber, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El incidente se ha registrado esta mañana, sobre las 12 horas, cuando el hombre se ha caído y se ha lesionado de gravedad en el tobillo.

23-07-2018 Imagen de archivo de un helicóptero del Consorcio de Alicante. Un hombre de 32 años ha resultado herido tras caer desde unos cinco metros de altura en una zona de escalada próxima a Lliber, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. ESPAÑA EUROPA COMUNIDAD VALENCIANA SOCIEDAD CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

El hombre ha precisado la intervención de bomberos para rescatarlo dado las dificultades de acceso al lugar por parte de la ambulancia. Una vez allí se le ha trasladado a un parking cerca de la zona para terminar su traslado al vehículo sanitario.

En el operativo ha participado una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), una Bomba Rural Pesada (BRP), un Furgón de Salvamento (FSV), un sargento, un cabo y cuatro bomberos de los parques de Dénia y Benissa.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido