PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Un incendio arrasa un yate en alta mar en Denia

today8 de agosto de 2021 2

Fondo
share close
rescate Salvamento Maritimo

Tres personas y un perro fueron rescatadas por salvamento marítimo.

Los hechos sucedieron en torno a las 13:00 horas cuando en el centro de Salvamento Marítimo de Valencia se recibió el aviso del incendio, cuando el pesquero Mediterranium que se encontraba en la zona avisto fuego en una motora que se encontraba a una milla de distancia, así como dos balsas de salvamento flotando en el mar.

Salvamento Marítimo dio instrucciones al pesquero de que acudiera a la zona para socorrer a los tripulantes mientras se llegaban los servicios de rescate. Se activo al helicóptero Helimer 211 y Salvamar Pollux. Con la llegada de los efectivo se procedió al rescate de 3 personas y un perro que se encontraban en perfectas condiciones de salud y que fueron trasladas a puerto seguro.

Por su parte la Salvamr Pollux permaneció en el lugar para comprobar que no se hubieran producido ninguna situación de contaminación. El pesquero se hizo cargo de las balsas que las llevo puerto.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido