PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Un tiroteo a plena luz del día deja cuatro detenidos y un herido

today21 de julio de 2022

Fondo
share close

Un hombre ha resultado herido y otros cuatro han sido detenidos este miércoles tras producirse un tiroteo a primera hora de la tarde en la ciudad de Alicante, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Sobre las 14.15 horas, la Sala del 091 en Alicante ha recibido varias llamadas de testigos que han escuchado lo que podían ser disparos de un arma de fuego en los alrededores del pasaje Poeta Vicente Medina de Alicante.

Varias dotaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar, donde han recabado los primeros datos y han podido comprobar que, como resultado del tiroteo, había un herido por arma de fuego, con un disparo en el pie y sin riesgo para su vida.

Los agentes, siguiendo el protocolo de Delitos Violentos, han procedido a proteger el escenario de los hechos, junto a la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Brigada Provincial de Policía Científica, que en un primer momento han localizado un casquillo.

Por el momento se ha arrestado a cuatro personas por estos hechos y la investigación sigue en curso, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido