PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Un total de 59 municipios de la Comunitat continúan este viernes en alerta sanitaria por ola de calor alto

today5 de agosto de 2022 1

Fondo
share close

Un total de 59 municipios de la Comunitat Valenciana continúan este viernes en nivel de alerta sanitaria por ola de calor alto, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Esta medida se ha adoptado en base a las predicciones realizadas dentro del Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud Derivados de las Temperaturas Extremas en la Comunitat Valenciana.

Los 59 municipios se distribuyen en las comarcas de El Comtat, El Valle de Cofrentes-Ayora, La Costera, La Marina Alta, La Plana de Utiel-Requena, La Ribera Alta, La Safor, La Vall d’Albaida y La Serranía.

Para los avisos nocturnos se esperan noches ecuatoriales en municipios de El Baix Maestrat, El Baix Segura, El Baix Vinalopó, El Camp de Morverdre, La Marina Alta, La Marina Baixa, La Plana Alta, La Plana Baixa, La Ribera Baixa, L’Alacantí, L’Horta Nord y València.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido