PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Una fuerte tromba de agua con tormenta eléctrica obliga a suspender la primera jornada de Ofrenda de Fogueres

today22 de junio de 2022 2

Fondo
share close

Una fuerte tromba de agua acompañada de tormenta eléctrica y de fuertes rachas de viento han obligado a suspender la primera jornada de la Ofrenda a la Virgen del Remedio de las Fogueres de 2022, que ha comenzado a las 19.00 horas desde la plaza de los Luceros.

En la jornada de este martes desfilan las hogueras desde el número 1 al 43. No obstante, sobre las 21.30 horas, una fuerte tromba de agua acompañada de tormenta eléctrica y de fuertes rachas de viento ha obligado a cancelar el desfile cuando se encontraba por su tramo final.

No obstante, a las comisiones que no han podido iniciar el desfile o que se encontraban en ese momento en el recorrido –unas 10 en total, aproximadamente– se les reubicará en el desfile de este miércoles 22 de junio, según ha confirmado la Federació de Fogueres de Sant Joan.

A última hora de este lunes estaba previsto que desfilaran la Bellesa del Foc Infantil, Valeria Gómez, y sus Damas de Honor, así como las casas regionales y las delegaciones invitadas, como la de Castelló de la Plana y València.Copiar al portapapeles.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido