PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Vendidos todos los bonos gastronómicos, que se podrán consumir hasta el domingo

today1 de diciembre de 2022 1

Fondo
share close

Los 20.000 bonos gastronómicos que han salido a la venta en la campaña que ha puesto en marcha el Patronato de Turismo Alicante City&Beach se han agotado. Los bonos adquiridos se podrán consumir hasta el próximo domingo 4 a las 23.59 horas, tras la ampliación del plazo aprobado en la Junta Rectora del Patronato de Turismo a petición del sector hostelero.

La vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que “la campaña del ‘Bono Gastronómico’ ha vuelto a ser un éxito tanto entre los ciudadanos como en el sector hostelero de la ciudad”. “Con los 500.000 euros de la subvención los establecimientos han obtenido un retorno mínimo de un millón, lo que supone un balón de oxígeno en momentos complicados por la inflación y la situación económica”, ha señalado Sánchez.

A la iniciativa para impulsar el consumo en la hostelería local se han adherido cerca de 150 bares y restaurantes y en el primer día de la campaña ya se habían vendido el 40% de los bonos. Cada vale tiene un valor de 50 euros, de los que el usuario paga 25. Se podían solicitar un máximo de 15 bonos por persona, es decir, por valor de 750 euros, y abonar 375 euros.

El “Bono Gastronómico” arrancó el pasado 14 de noviembre y se prolonga hasta el próximo domingo día 4 a las 23.59 horas, fecha límite en que los ciudadanos podrán canjear sus bonos en los establecimientos adheridos.

El Patronato Municipal de Turismo ha suscrito un convenio con la Cámara de Comercio de Alicante para la gestión de los bonos gastronómicos que se podían adquirir en la web bonogastronomicoalicante.es, donde se pueden consultar también los locales que se han sumado a la campaña. Asismimo, los consumidores han podido comprar, almacenar y controlar los bonos que han adquirido y consumido desde la app “Buybono”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido