PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

DEPORTES

Victoria del Hércules ante el AE Prat (0-2)

today19 de septiembre de 2022

Fondo
share close

El Hércules CF consigue la victoria en el Municipal Sagnier ante el AE Prat con goles de Dylan Leiva y Víctor Villacañas

El balón echaba a rodar en El Prat y el Hércules con el control del balón generaba un córner tras el despeje de la defensa rival. En el minuto 5 llegaba el primer gol del conjunto alicantino tras un buen remate de Dylan que sorprendía al portero rival. El Prat intentó lograr el empate por la vía rápida y en el minuto 7 el colegiado anuló el gol de los locales por fuera de juego claro. El equipo de Ángel Rodríguez dominaba la posesión y se acercaba cada vez más al área rival. Pasado el ecuador de la primera mitad el portero del Prat intervenía con una gran parada para evitar el segundo gol del Hércules tras una buena jugada que culminaba Jack Harper. El conjunto blanquiazul se marchaba a vestuarios demostrando una gran solidez defensiva y siendo el dominador del partido.

La segunda parte se ponía en marcha con la tónica de la primera mitad; un Hércules dominador que no daba opción al rival. En el minuto 57 el portero rival, de nuevo, evitaba que el conjunto blanquiazul ampliara su ventaja en el marcador tras una chilena de Alvarito. Seis minutos después intervenía Carlos Abad con una gran parada en la única ocasión que tuvo el AE Prat en el partido. En el minuto 69 llegaba el segundo gol del Hércules tras una buena contra que culminaba Villacañas tras el rechace del meta rival. El equipo dirigido por Ángel Rodríguez no se conformaba con el resultado y quería más. Casi cumplido el tiempo reglamentario y tras una buena jugada de Raúl Ruiz que terminaba en córner, Dylan aprovechaba un buen centro para mandar en balón al travesaño. Dos minutos después el disparo de Ander se marchaba por poco, el Hércules rozaba el tercero. Ya en el tiempo añadido el conjunto blanquiazul gestionó bien la posesión e hizo que no ocurriera nada más en el partido.

El Hércules CF consigue la primera victoria de la temporada en un partido dominado de principio a fin. El equipo comandado por Ángel Rodríguez hizo gala de una gran solidez defensiva y efectividad de cara a portería. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido