PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Vive una experiencia única en el MARQ

today7 de julio de 2023 2

Fondo
share close

Hemos entrevistado a José Alberto Cortés, director gerente de la Fundación MARQ con quien hemos explorado una de mejores exposiciones de la ciudad. El legado de las dinastías Qin y Han, China. Los Guerreros de Xi’an.

Descubre el asombroso legado de las dinastías Qin y Han en China: ¡Los Guerreros de Xi’an llegan a Alicante en una exposición internacional imperdible! Impulsada por la Diputación de Alicante a través del prestigioso MARQ, Museo Arqueológico de Alicante, y la Fundación C.V. MARQ, esta exhibición es el resultado de una colaboración excepcional con la Administración Estatal de Patrimonio Cultural de China, la Oficina Provincial de Bienes Culturales de Shaanxi y el Centro para la Promoción del Patrimonio Cultural de Shaanxi. Prepárate para ser cautivado por una selección cuidadosa de más de 120 piezas originales, provenientes de 9 museos e instituciones chinas, incluyendo el renombrado Museo de Historia de Shaanxi y el Museo del Mausoleo de Qin Shihuang.

En nuestra entrevista exclusiva, nos sumergimos en esta fascinante exposición con José Alberto Cortés, director gerente de la Fundación MARQ. Descubre los secretos detrás de una de las mejores exhibiciones que ha llegado a nuestra ciudad y no pierdas la oportunidad de descubrir la historia y la arqueología a través de una experiencia guiada por expertos. ¡Escucha la entrevista completa en el enlace adjunto!

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido