PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Winecanting celebra el inicio del verano con los mejores vinos de Alicante

today27 de mayo de 2024 146 2 1

Fondo
share close

Eladio Martín, gerente de la DOP Vinos de Alicante, destaca la importancia del evento que reunirá a 31 bodegas y ofrecerá productos locales en el Distrito Digital del Puerto de Alicante.

El esperado evento Winecanting, la gran fiesta de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos de Alicante, regresa el próximo 30 de mayo a Alicante.

Eladio Martín, gerente de la DOP Vinos de Alicante, ha compartido este lunes en una entrevista en Terreta Radio, los detalles de esta celebración y su importancia para la región. “Tenemos muchas ganas de que llegue el jueves, nos vamos a juntar todos los alicantinos y gente de localidades de la provincia,”  ha comentado Martín. “Es una gran fiesta del sector del vino, para pasarlo bien y disfrutar del inicio del verano.”

Escucha el audio completo desde el enlace:

Winecanting, que comenzó en 2008, ha crecido considerablemente a lo largo de los años. “Empezamos siendo una cosa más pequeña, con otro público, pero hemos llegado a este 2024 con mucha aceptación por parte de nuestros asistentes,” explicó Martín.

El evento contará con la presencia de 31 bodegas, permitiendo a los asistentes degustar una amplia variedad de vinos. “Este año hemos hecho un esfuerzo en comunicar e informar sobre los vinos rosados,” destacó. “Son ideales para nuestra gastronomía y estamos muy contentos con su calidad.”

Además de los vinos, los asistentes podrán disfrutar de productos locales. “Tenemos colaboradores fantásticos como la Vaquería de Elche, el embutido de Pinoso, tortas de Monóvar y bocadillos especiales de Pizzatta,” detalló el gerente de la DOP.

El evento comenzará a las 7:30 PM y las entradas, que incluyen degustaciones de vino, están disponibles en la web de la DOP Vinos de Alicante. “Es una oportunidad única para probar todo lo que se está haciendo en nuestra denominación de origen,” concluyó Martín.

Para más información y compra de entradas, visita: Winecanting 2024.

 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido