Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Esta carrera solidaria llega después de meses de preparación y esperando que sea la primera de muchas. El objetivo no es otro que fomentar el deporte y la actividad física, así como promover la inclusión social en un evento deportivo con una dimensión social muy relevante que une empresas, organizaciones y personas comprometidas con la solidaridad y la integración.
Un evento deportivo que unió el deporte y el trabajo, aunque lo más importante no fue buscar la mejor marca, sino disfrutar de la experiencia. Más de medio millar de personas de casi 50 empresas de diferentes sectores participarán en esta carrera solidaria.
Hablamos de todo ello con nuestro compañero Paco Gómez, director de TeleElx-Radio Marca y con Ángel Rodriguez y Alejandro Torres, de la asociación ‘Zancadas sobre ruedas’.
Puedes escuchar el audio en el siguiente enlace:
Escrito por Adm-TRD
Mantente al día de la actualidad de Alicante con el informativo que te acerca las noticias de nuestra ciudad y provincia. Un repaso en profundidad a toda la información de última hora. ¡Prepárate para estar conectado con lo que realmente sucede en nuestra tierra!
close@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación