PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

La Millor Terreta del Món – 27/01/2022

today27 de enero de 2022

Fondo
share close

Esta mañana en el programa de ‘La Millor Terreta del Món’ hemos hablado de viajes, emprendimiento, eurovisión y wellness.

En el bloque de viajes hablado de los lagos y piscinas naturales más bonitos de la provincia de Alicante y Valencia; y hemos entrevistado a la directora de la cadena de hoteles PortHotels.

Seguidamente hemos tenido otra entrevista, pero esta vez relacionada con el emprendimiento, y es que ayer 26 de enero fue el día de la Educación Ambiental, y nosotros, Terreta Radio, hemos tenido el placer de entrevistar a Esterri Peña, uno de los fundadores de la empresa Fitplanet Co, una empresa que se dedica hacer ropa deportiva sostenible.


Después pasamos a una sección más musical con nuestro compañero David que nos viene a contar las últimas noticias sobre el Benidorm Fest. Y, por último, presentamos nuestra sección de wellness con nuestra coach Concha Coves que hoy nos habla de la autoestima.

Escrito por La Millor Terreta del Món

Rate it

0%
Ir al contenido