PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

Alicante y Eurocaja Rural estrechan lazos para fomentar el desarrollo de la ciudad

today19 de abril de 2024 47

Fondo
share close

El alcalde, Luis Barcala, recibe al presidente de la entidad financiera, Javier López Martín.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido al presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, en una visita institucional en la que el responsable de la entidad de ahorros le ha dado a conocer el plan de expansión en la provincia de Alicante donde cuenta en la actualidad con 33 sucursales. Este encuentro ha permitido reforzar la colaboración público-privada entre el Ayuntamiento y la entidad financiera para fomentar el desarrollo económico y social de la ciudad.

Luis Barcala ha subrayado que “una vez más la importancia de la colaboración público-privada en el proceso de transformación humana, económico y social puesto en marcha en la ciudad de Alicante. Es fundamental que los ciudadanos tengan cerca servicios bancarios de calidad y que estos alcancen a la mayor parte de la ciudadanía; de ahí que sea de agradecer y reconocer la apuesta de Eurocaja Rural por potenciar y reforzar su red en Alicante”.

Por su parte, Javier López Martín ha transmitido al alcalde la colaboración y cercanía de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas en todo su ámbito de actuación, así como su disposición plena para contribuir al desarrollo económico y social de la ciudad. El presidente de la entidad financiera ha trasladado además los destalles del plan de expansión que están acometiendo en las tres provincias y, en concreto, en Alicante donde cuenta con 33 oficinas.

López Martín ha subrayado durante el encuentro las características del modelo de negocio propio la entidad, basado en la cercanía, asesoramiento profesional y personalizado, humanización del servicio financiero o lucha contra la exclusión financiera, principios que han sido clave para establecer sólidos lazos con la ciudad, sus socios y clientes.

Este es el tercer encuentro que mantiene el presidente de Eurocaja Rural con el alcalde de Alicante desde que en 2017 abriera sus primeras oficinas en la Comunidad Valenciana, lo que certifica la buena sintonía entre las partes y la importancia de encontrar sinergias público-privadas para propiciar la generación de actividad, empleo y desarrollo en la ciudad.

Eurocaja Rural tiene en la provincia de Alicante con un total de 33 oficinas, el mayor número dentro de la Comunidad Valenciana, donde totaliza 59. Sumando el resto de territorios donde opera (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia), supera en conjunto las 460 oficinas y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios.

En la reunión también estuvieron presentes el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la zona de Levante-Sur, Sebastián Rodríguez Carpintero, y el director de la oficina principal en Alicante, Daniel Vidal Jorro.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


0%
Ir al contenido