PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DÍA

Ana Barceló candidata del PSOE a la alcaldía de Alicante

today17 de octubre de 2022 1

Fondo
share close

En el día de ayer los socialistas alicantinos se jugaban su apuesta de futuro en unas primarias que dieron la victoria a la candidata oficialista Ana Barcelo. La exconsellera de Sanidad ha conseguido 459 votos (el 62,2%) frente a los 205 (29%) de su rival, con una participación que ha alcanzado el 65,4 por ciento, según los datos facilitados por el partido.

Barceló cuenta con el máximo apoyo de Ximo Puig ‘president’ de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE. La elección de Barceló llega tras un periodo de crisis interna en la agrupación del alicantina, que se agudizó con la dimisión del alcaldable de 2019, Francesc Sanguino.

Por su parte Mª José Adsuar ha manifestado que “ha sido un gran día, ha ganado la democracia”, y ha querido “felicitar a la compañera Ana Barceló” por su victoria. “La decisión de los militantes es inapelable”, ha recalcado. Adsuar, se ha mostrado dispuesta a colaborar en el nuevo proyecto que nace de las primarias. Barceló preguntada por la integración de su rival en sus filas, ha señalado que cuenta con todos los militantes para conseguir que en Alicante gane el socialismo.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido